Como todos los meses, los representantes de la Unión Tranviarios Automotor, gestionan los subsidios provenientes tanto a nivel nacional como local. Al ver la diferencia entre el dinero que recibe el AMBA con respecto al resto de las provincias, planean un nuevo paro de colectivos como medida de protesta.
Según manifestó Jorge Berreta, titular de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán, la diferencia entre el dinero que recibe cada sector, es tan grande que hay algunas empresas que tienen que devolver unidades ante el impedimento de poder pagarlas.
A la espera de una reunión, la cual se llevaría a cabo este jueves, UTA definirá un paro nacional de transporte, al cual, el gremio de nuestra provincia, se adherirá y las unidades dejarían de circular durante la jornada del viernes.
Desde AETAT, afirman que los empresarios están poniendo todo el esfuerzo necesario para poder pasar la delicada situación monetaria que se está viviendo actualmente en todo el territorio nacional.