Advertencia: video que puede herir la sensibilidad del lector.
Un comerciante mató a tres asaltantes armados en su local de ropa en la ciudad de Sorocaba, en el estado de San Pablo (Brasil). Todo quedó registrado en una cámara de seguridad
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca del mediodía cuando los ladrones ingresaron al comercio haciéndose pasar por clientes.
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en que uno de los asaltantes sacó una pistola para exigir al dueño que le entregue el dinero. Sin embargo, el comerciante salió desde atrás del mostrador para increparlo y segundos después también sacó un arma que tenía en la cintura.
Uno de los ladrones consiguió hacer un disparo que impactó contra una vitrina de vidrio detrás del propietario del local, quien también abrió fuego contra los delincuentes cuando intentaban huir.
La Policía informó que dos delincuentes murieron en el lugar, mientras que otro fue declarado muerto más tarde en el hospital.
Por el momento la causa se caratuló como intento de robo seguido de asesinato, a la espera de la declaración del comerciante y de saberse si será juzgado.