Javier Hernán Gómez había llegado de su trabajo pasado la medianoche del domingo. Luego de acostarse, sintió un ruido en el fondo de su casa, por lo que decidió ver qué era. Al salir, fue atacado de tres puñaladas que terminaron dándole fin a su vida. Su pareja, quien luego lo encontró tirado, no llegó a tiempo para lograr reanimarlo y cuando la ambulancia llegó, el joven de 25 años ya no presentaba signos vitales. Por el hecho, la mujer quedó aprehendida al ser una posible autora del crimen.
Este lunes, la justicia ordenó que Yéssica Vanesa Osores, de 28 años, única acusada de haber matado a Gómez, quedará en arresto domiciliario por al menos 60 días, la atacante fue imputada formalmente por homicidio agravado por el suceso que ocurrió el fin de semana en Marina Alfaro al 1.800, Villa Amalia.
Según los investigadores, aseguran que hay evidencias suficientes como para considerarla como autora del hecho de sangre, y que luego intentó eliminar algunas pruebas. En la inspección del lugar, los efectivos observaron poca presencia de manchas de sangre, algo que llamó la atención teniendo en cuenta que la víctima sufrió tres puñaladas en el pecho y un corte que afectó una arteria vital.
Juan Pablo Godoy, quien intervino en nombre de la fiscalía en el caso, detalló que ante lo visto, solicitó una prueba de luminol de lo cual surgió de la presencia de mucha sangre en el lugar que había sido lavada, como así también otras evidencias, como huellas de pisadas, por lo cual había tomado la decisión de detener a la pareja de la víctima. Según fuentes judiciales que averiguaron de cerca el caso, se aplicó la medida más dura posible para la presunta atacante.