Tras realizar ocho allanamientos simultáneos en Las Termas, lograron recuperar motos robadas que tenían pedido de secuestro y habían sido sustraídas en Tucumán y en la localidad donde fue realizado el operativo policial.
Efectivos de la Seccional 50 de Las Termas efectuaron ocho allanamientos simultáneos en la localidad Cañada de Robles, departamento Río Hondo, en los que lograron recuperar cuatro motocicletas que habían sido robadas. En el operativo trabajaron también la Brigada de Investigaciones y División Prevención de la Departamental Nº 6.
Los procedimientos se llevaron a cabo por pedido del juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Salice, a pedido del fiscal Ignacio Guzmán.
Según precisaron, los rodados tenían pedido de secuestro y habían sido sustraídos en la provincia de Tucumán y en Las Termas. Una de ellas, una Honda Wave, de color rojo, fue secuestrada por falta de documentación que acreditara propiedad.
También se logró secuestrar dos motos Honda CG Titán 150cc, ambas con pedido de secuestro al ser robadas en Yerba Buena y Cruz Alta. En tanto que también incautaron una Yamaha YBR 125cc, de color negro, con pedido de secuestro de la ciudad termal.
En el operativo trabajaron también la Brigada de Investigaciones y División Prevención de la Departamental Nº 6.