Creen que la joven vivía al ser enterrada: “Nunca vi algo con tanta saña”

Publicado el: 11 diciembre, 2017

Un aberrante asesinato ocurrido este domingo sacude a la provincia este lunes. El caso es terrible y los detalles macabros, teniendo en cuenta que los sospechosos de mutilar, incendiar y enterrar a la joven de 20 años son su propia madre y su padrastro. Ahora el fiscal a cargo sostiene que la joven seguía con vida cuando fue enterrada.

“En tantos años en la Fiscalía nunca vi algo así, con tanta saña” declaró Wahington Navarro Dávila tras observar el lugar donde fue hallado el cuerpo, cuyo descubrimiento presenció.

Noemí Juárez tenía 20 años de edad y un nene de 3 años, por eso cuando su madre denunció que había abandonado el hogar una de sus hermanas dudó de ello y recurrió a la policía.

En el fondo de la vivienda los agentes encontraron tierra removida, un bidón de nafta de 5 litros, basura quemada y un fuerte olor. El personal policial removió la tierra encontrando parte de un brazo y una mano quemados por lo que se comunicaron inmediatamente con la Fiscalía de Instrucción de la V Nominación de Washington Navarro Dávila, desde donde dispusieron la intervención de la División de Homicidios para preservar el lugar hasta su llegada junto a Medicina Legal y Bomberos.

“En la cantidad de años que tengo como Fiscal nunca me tocó ver un cuerpo mutilado con tanta saña, fue muy impactante” detalló Navarro Dávila.

Para el fiscal la joven fue mutilada, quemada y enterrada aún con vida. Aún así, los detalles los determinará la autopsia que se realizará sobre todos los restos.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462