Luego de un domingo sangriento, una nueva muerte se registró en la madrugada de hoy. La víctima es un joven de 22 años que vivía en el barrio Teresa de Calcuta, en la localidad de Alderetes. El joven ingresó sin signos vitales al CAPS de esa ciudad con heridas de arma blanca.
Luego de la declaración del hermano de la víctima, la policía aprehendió a dos sujetos de 21 y 38 años. De acuerdo a las primeras informaciones, el menor habría sido el autor del crimen.
Las primeras investigaciones realizadas apuntarían a una disputa entre la víctima y el joven de 21 años, ambos sufren adicciones a la drogas, por lo que no se descarta que ese haya sido el motivo por el cual comenzó la pelea que terminó trágicamente.
El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el caso a partir de la Fiscalía Especializada en Homicidios II, a cargo de la fiscala Adriana Giannoni.
De acuerdo al testimonio de algunos testigos del hecho, la víctima y su hijastro se encontraban junto a otras dos personas. Por causas que se investigan, siempre siguiendo las declaraciones de testigos, se habría producido una pelea. La víctima habría atacado al hombre de 38 años, y fue en ese momento que el joven de 21, hijastro de éste, habría propinado las heridas mortales a la víctima.
El muchacho fue trasladado al caps de la zona, donde finalmente perdió la vida.