Después de 21 días consecutivos en la cima del gráfico diario de Netflix de las series de televisión más vistas, Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story cayó al puesto número 2 el viernes 14 de octubre. Fue superado por The Watcher . Ambas series limitadas de crímenes reales provienen de Ryan Murphy bajo su gran acuerdo general en Netflix.
Después del rápido cambio de Hollywood y Halston al principio del acuerdo de Murphy con Netflix ( Ratched y The Politician ya existían y no eran un pacto de ese pacto), el prolífico productor se tomó un tiempo para preparar el segundo lote de programas. Como informó Deadline, los ejecutivos del transmisor habían promocionado durante más de un año que los nuevos proyectos, Dahmer y The Watcher , ambos co-creados por Murphy e Ian Brennan, se veían bien y llevaban el ADN característico de Murphy.
A principios de esta semana , Dahmer se convirtió en la segunda serie en inglés más popular de Netflix de todos los tiempos detrás de la cuarta temporada de Stranger Things, con 701,37 millones de horas vistas en poco más de dos semanas. La serie limitada de asesinos en serie, protagonizada por Evan Peters, tiene una oportunidad de alcanzar la marca de 1.000 millones de horas durante los primeros 28 días de la ventana de lanzamiento que mide Netflix.
Basado en una historia real, el thriller The Watcher está protagonizado por Naomi Watts y Bobby Cannavale. Murphy también produce la película de terror de Blumhouse Mr. Harrigan’s Phone , que ocupó el segundo lugar en Netflix la semana pasada.