Federico de Nichilo, novio de Lizy Tagliani, fue detenido mientras manejaba la camioneta de la humorista y le sustraía pertenencias. La actriz manifestó públicamente su intención de no continuar la relación.
Y los detalles bizarros de la historia siguen apareciendo.
En Los ángeles de la mañana publicaron una foto de De Nichilo al momento de la detención, donde se lo ve travestido, utilizando ropa perteneciente a Lizy.
En la detención, le encontraron una caja fuerte, dinero y otras pertenencias de Tagliani. La actriz debió viajar a Buenos Aires (recordemos que está realizando temporada teatral en Mar del Plata), declarar ante la Policía y después, habló con la prensa.
“La caja fuerte era mía. Prefiero resguardarme lo que hablé. No quiero tener más una relación con él. Pero quiero ayudarlo en este momento. No quiero una justificación”, manifestó.
“A él lo conocí en Carlos Paz. La explicación que me dio por lo sucedido era creíble. No la voy a decir. Lo primero que pensé es que era un secuestro virtual. Me enteré de lo que pasó por recibir una llamada de WhatsApp que se corta. Entonces lo llamé yo, y después pasó todo lo que ya conocen”, agregó.