Un video difundido en las redes sociales muestra el momento exacto en que se produce una de las avalanchas que terminaría con la vida de dos personas en el recital de Carlos “Indio” Solari el último sábado en Olavarría. Los gritos y la confusión reinan en estos escasos minutos donde se consumó la tragedia.
Los informes periciales confirmaron que Juan Francisco Bulacio y Javier León, las dos victimas del recital habían consumido alcohol y drogas en dosis importantes y ahora resta determinar si, cuando se completen y reúnan todos los estudios derivados de la autopsia, las muertes pudieron ser derivadas de una sobredosis o fueron consecuencia directa de los empujones y presiones de un escenario con más del doble de las 155.000 personas que se fijó como capacidad máxima para el lugar.
La confusión es tal que solo se escuchan algunas expresiones sueltas entre ellas, la de un joven que dice: “Nos van a matar, culiao, nos van a matar”. El video termina con las primeras palabras del Indio Solari: “Si siguen así, no vamos a tocar otra canción”. En el medio de la polémica, muchos indican que el artista por suerte mantuvo la decisión de continuar y no se atreven a elucubrar que es lo que hubiera sucedido de haberse suspendido el show multitudinario.