Cerca de las cuatro de la madrugada de este jueves, personal de la Comisaría Seccional 10º detuvo a un hombre, después de que su ex mujer llamara a la policía informando que el hombre se había presentado en su domicilio profiriendo gritos, insultos y amenazas. El hombre quedó detenido.
La mujer de 54 años lleva separada más de un mes de su ex pareja tras haber sido víctima de numerosos hechos de violencia a manos suyas. A raíz de ello, radicó varias denuncias en su contra e incluso dictaron una orden de prohibición de acercamiento para evitar que vuelva ser víctima de sus maltratos y agresiones.
Este jueves, cerca de la medianoche, el hombre de 45 años se hizo presente en la casa de su ex sin previo aviso. Ingresó por la fuerza y gritándole, la insultó y amenazó de muerte. Rápidamente, la mujer llamó a la policía para solicitar ayuda y personal del 911 se trasladó a su vivienda.
Al llegar, aprehendieron al sospechoso y se puso en conocimiento a la Fiscalía Especializada en Violencia de Género, desde donde se dispuso que sea presentado ante la Justicia a la brevedad.
Fuente: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán