“No me sorprendería que a “Pico” lo hayan trasladado por una llamada telefónica”

Publicado el: 13 septiembre, 2016

Una persona como Peralta, acusado de comercialización de estupefacientes, permaneció aparentemente viviendo en su propia casa durante dos años y la policía nunca logró detenerlo. Cuando lo detienen, es por una causa menor. Y cuando debían enviarlo a Villa Urquiza…aparece en una comisaría menor con una custodia mínima. Lo milagroso es que no se hayan fugado todos los presos que estaban con “Pico” en ese momento“.

Quien lo afirma no es alguien cualquiera. Se trata de Antonio Gustavo Gómez, Fiscal Federal General, al ser consultado sobre la fuga de José Antonio Peralta (a) “Pico”, sindicado de ser el líder del grupo “Los 30” de la comisaría de Delfín Gallo.

En Tucumán hay 200 dealers o personas vinculadas a causa por estupefacientes que están detenidas en su domicilio“, afirma Gómez a Tucumán sin Filtro.

“Lo importante es revelar como se manejan los jueces federales con la policía. Hace poco un dealer fue dejado en libertad por una llamada telefónica de un funcionario del juzgado esto genera una corruptela muy importante y muy peligrosa”, afirma Gómez.

Por último, Gómez se refirió a la cantidad de casos de narcomenudeo que crece en Tucumán, incluso en comparación con otras provincias que tienen ese conflicto, como Santa Fé. “En Tucumán es mucho más caótico porque aquí se secuestró una mayor cantidad de droga que en Santa Fé..“.

Mirá el video:

 

 

 

Deja un comentario