Un grupo de vecinos habían denunciado ruidos molestos porque pensaron que se trataba de un encuentro clandestino. Sin embargo, la realidad, era otra. Al llegar, los efectivos se encontraron con Pablo Lescano, sus músicos de Damas Gratis, y con los integrantes del grupo Trinidad.
No era un fiesta, sino que los músicos estaban grabando en una casa ubicada en avenida Galicia al 1200, un videoclip en conjunto para un tema musical que estrenarían en los próximos días. De todas maneras, los integrantes de las bandas no tenían autorización para estar en el lugar por lo que la filmación tuvo que ser suspendida.
Entre la ironía y la indignación, Lescano publicó en su cuenta de Twitter respondiéndole a un medio que contó la noticia de lo que había pasado: “Bue, ya que me spoileas. El 23 de diciembre a las 23:00 Hs. Sale el video clip por youtube y todas las plataformas de audio”
Denunciaron que había una fiesta clandestina pero eran Trinidad y @pablitolescano de Damas Gratis grabando un videoclip ► https://t.co/iAsMMnd2WH pic.twitter.com/IpaYiqvRm2
— LT10 (@radiolt10) December 18, 2020