El padre de Priscila Paz, Pedro continúa buscando desesperadamente a su hija por todo San Pablo. La joven salió de su trabajo en un hotel de alojamiento ubicado en el Manantial, a las 7 de la mañana del domingo, y según testigos la vieron subir al colectivo pero nunca llego a la parada donde su padre la esperaba.
Pedro Paz en dialogo con Tucsinfiltro, reconoció que desde el miércoles la policía está trabajando sobre las pistas del llamado telefónico del domingo y la cuenta de Facebook que estuvo activa durante dos días. “La policía ahora está trabajando sobre ese tema, así que esperamos tener novedades” expresa.
“Nosotros salimos a recorrer partes de San Pablo, pero no encontramos nada” confirmo Pedro. Por otra parte el comisario Daniel Paz destacó que tienen previsto extenderse hasta las cercanías de Rio Lules, rastrillaron una zona de San Pablo, porque lo vecinos escucharon algunos gritos.
La familia sigue sospechando del novio, ya que desde el comienzo descubrieron el engaño del nombre y ni se acercó a colaborar con la búsqueda.