El ex Jefe de la Policía de Tucumán, Comisario Hugo Sánchez, quién es juzgado por encubrimiento del homicidio de Paulina Lebbos, continuará detenido mientras se realiza el juicio oral y público.
Los jueces de la Sala III en lo Penal -Carlos Caramutti, Dante Ibañez y Rafael Macoritto- por unanimidad decidieron rechazar el pedido de cese de prisión interpuesto por el defensor de Sánchez, José Luis Chabán.
La audiencia continuó con la declaración del testigo propuesto por la Fiscalía, Carlos Andrés Cisneros. Al finalizar el testimonio Gustavo Morales, defensor de Eduardo Di Lella, solicitó sea procesado por falso testimonio. La decisión fue pospuesta para el momento de la sentencia definitiva.
Al reiniciarse la audiencia a las 16.30, se dio lectura a sendos recursos de reposición interpuestos por los testigos Edmundo Jimenez, Ministro Fiscal de la Provincia, y José Jorge Alperovich, Senador por la provincia de Tucumán.
Cada uno por su parte impugnó por impertinentes los cuestionarios enviados para su respuesta. Ambos recursos fueron rechazados por unanimidad por el Tribunal.
Posteriormente se dio lectura al escrito enviado por el fiscal de Cámara, Alejandro Noguera, respondiendo la ampliación de su declaración testimonial.
Antes de finalizar la jornada comenzó a declarar el Sargento Primero, Norberto Vicente Arias, quien prestaba servicios como chofer al momento del homicidio de Paulina Lebbos.
La audiencia finalizó a las 20.30, y se reanuda hoy a las 8.30.