El fin de semana, el Secretario de Seguridad Ciudadana de Tucumán, Dr. Paul Hofer, fue “hurtado” en su propia vivienda, según señala una denuncia que fue difundida por el periodista Carlos Páez en su cuenta de twitter.
El acta policial expresa que el día domingo a las 14:30 el Crio. Luis Alberto Nuñez dio aviso a la División Sustracción de automotores de la Dirección de Automotores, que en el domicilio del Secretario Hofer, habrían sido víctima de un hecho delictivo. En el domicilio se encontraba Hofer junto a su esposa quienes manifestaron que su empleada doméstica (remplazo de la persona que habitualmente trabaja en el departamento), Mónica Delgado había tomado del baño dos anillos de oro, un reloj de puño y la suma de $5.000 que la pareja tenía guardado en un bolso.
Según la denuncia, Hofer y su esposa habían intentado hablar con Delgado a su número celular y no tuvieron éxito. Las cámaras del edificio habrían dado cuenta de la entrada y salida de Delgado de este domicilio.
El Secretario de Seguridad, dada a conocer la noticia, recurrió a su cuenta de twitter donde negó el hecho. Aquí les ofrecemos las dos actas labradas por la Policía que conduce el Dr. Paul Hofer.