La siesta de este jueves fue trágica para aquellos peatones que circulaban por la Avenida Perón. Alrededor de las 16, una madre, que circulaba en su motocicleta junto a su hija de 4 años, chocó contra una camioneta y debido a las heridas, la menor de edad falleció mientras era trasladada al Hospital.
En el siniestro, ocurrido en Avenida Perón y Bascary, se encuentran involucrados la motocicleta Keller 110 de la mujer y una camioneta Fiat Toro, que era conducida por un hombre que circulaba con orientación hacia el Sur. Por motivos que aún se están investigando, se produjo el accidente en una esquina donde suelen producirse constantemente choques, según los vecinos de la zona.
La principal hipótesis que manejan las autoridades, es que la madre, con la intención de evitar la loma de burro, pasó por el costado de la misma y el conductor del rodado mayor no logró verla y se produjo el accidente.
La menor, fue llevada inmediatamente al Hospital de Niños, pero falleció en el camino. Su progenitora, identificada como Liliana Salazar, de 26 años, fue derivada al Hospital Padilla, donde, según las fuentes policiales, se encuentra internada aunque sin heridas de gravedad.
En el lugar, actuaron el Personal de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena, agentes de la Policía y de la Municipalidad para asistir a las víctimas. El fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Claudio Bonari ordenó la aprehensión del conductor hasta que se realice una audiencia para determinar quién fue el responsable del percance mortal.