A cinco (5) meses del fallecimiento de Juan José Vides, nació en la ciudad de Concepción, de donde él era oriundo su segunda hija “Lujan Vides”. Tanto su mamá Alejandra Corbalán, esposa del asesinado policía y su recién nacida hija Lujan, se encuentran en perfecto estado de salud.
Vides había recibido un disparo en la frente mientras perseguía a una banda de asaltantes en la zona oeste de la ciudad capital, que terminó con cuatro ladrones detenidos.
El joven policía, a quien le habían diagnosticado muerte cerebral, tenía 35 años, una esposa embarazada y una hija de nueve años. El agente llevaba ocho años en la fuerza y pertenecía a la división Patrulleros y Motoristas del Sistema de Emergencias 911. Tras ingresar al hospital, Vides tenía dos orificios en la cabeza: uno en la frente y otro en la nuca.
Hoy los compañeros de Juan José Vides, quisieron estar en el momento de la llegada de “Lujan”, la segunda hija del bien recordado policía, para sorpresa de muchos los compañeros del 911 de Vides le dieron la bienvenida a una bella niña, que desde el primer minuto de vida ya fue mimada por uniformes de la fuerza policial, que su padre supo vestir con tanta dignidad.
Fuente: EcoTucumano