Buena vida: murió a los 93 años un nigeriano que tenía 86 esposas y 170 hijos

Publicado el: 1 febrero, 2017

Muhamadu Bello Masaba, un nigeriano ‘mundialmente conocido’ por haber mantenido relaciones con 86 mujeres (consideradas esposas por Mr. Bello), falleció el pasado fin de semana a los 93 años, en compañía de sus 170 hijos. Ni uno más ni uno menos. En la imagen que encabeza este post se puede ver su nutrida familia.

Varios años atrás, un tribunal le ordenó divorciarse de 82 y mantener en la legalidad únicamente a cuatro. Sin embargo, Masaba se negó bajo el argumento de que no había violado ningún principio religioso.
“Lo que yo hago es divino, y lo seguiré haciendo hasta el final. Yo no voy a buscarlas, ellas vienen a mí“, declaró sin pelos en la lengua en un medio local. Este caballero deja a Papuchi (Julio Iglesias Puga, para los menos familiarizados con lo “raro, raro, raro, raro“) en un mero aprendiz en el arte de ligar.

Días más tarde fue encarcelado por “ostentoso desprecio a las leyes religiosas“, pero sus palabras se cumplieron cuando una manifestación de mujeres y 20 de sus hijos se presentaron en el tribunal tradicional de justicia de la ciudad de Minna y el caso fue anulado, porque el anciano decía “la verdad y nada más que la verdad“.

“Baba (como era conocido popularmente) rechazaba tomar medicamentos. Era así como vivía. Su familia permaneció siempre intacta. Sus 86 mujeres se encontraban cerca de él cuando murió“, indicó Salahu Bello, un pariente cercano. Seguro que primo o sobrino, porque con tanta descendencia, este hombre debe estar emparentado con media Nigeria.

fuente: 20minutos.es

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462