Alejandro Montoya, el joven de 17 años que en la madrugada del martes recibió un disparo en la cabeza en Villa 9 de Julio, murió en la tarde de ayer en el Hospital Padilla, donde estaba internado.
El joven se encontraba con amigos en la esquina de Martín Berho y Justo de la Vega, cuando se acercaron desconocidos en dos motocicletas y le dispararon directamente en la cabeza.
Montoya fue trasladado primero al Centro de Salud y luego derivado al Hospital Padilla, donde finalmente murió. Las primeras estimaciones médicas señalaban que el cuadro del joven sería irreversible como consecuencia de la gravedad de las lesiones sufridas.
Según los testimonios recolectados en el barrio, el joven se encontraba parado en la esquina mencionada junto a otras personas. En ese momento llegaron dos individuos, quienes efectuaron los disparos, impactando uno de ellos en la cabeza de la víctima, para luego darse a la fuga. Un móvil del 911 trasladó al joven gravemente herido al hospital.
Voceros judiciales informaron que los agresores serían oriundos de Villa 9 de Julio y que estarían identificados. Las fuentes consultadas también remarcaron que se están realizando diferentes tareas reservadas para lograr el esclarecimiento del caso.