Un espantoso hecho de violencia familiar tuvo lugar este domingo en Lastenia durante la noche. Un cruce armado entre hermanos terminó con un muerto, un herido y un tercero que se quitó la vida tras presenciar la balacera entre los otros dos.
Todo ocurrió pasadas las 20.30, cuando Daniel “Vaca” Jaimez y su hermano Miguel mantuvieron una fuerte discusión en una vivienda ubicada a pocos metros de la cancha del barrio Ampliación Cerámica, en Lastenia, al este de la capital tucumana.
Daniel y Miguel salieron a la calle, que no tiene nombre, y se atacaron a balazos. “Vaca” murió debido a los múltiples impactos que recibió, mientras que Miguel resultó gravemente herido.
Los dos hermanos fueron trasladados hasta el policlínico Santa Rita, en donde recibieron los primeros auxilios. Enterado de la situación, un tercer hermano, identificado como Carlos “Pollo” Jaimez, ingresó al centro asistencial y se llevó dos armas, uno calibre 22 y otro 38.
Personal policial fue advertido por un grupo de vecinos, que siguió a “Pollo” hasta una vivienda ubicada en calle Senador Araujo al 600, en donde el joven se suicidó.