La muerte de Daiana Maldonado, una joven de 19 años cuyo cadáver fue encontrado en un baldío, dejó un nuevo capítulo polémico esta tarde luego de que su familia descubriera que habían velado y sepultado los restos de un hombre de 70 años en lugar de los de la infortunada joven.
El insólito hecho salió a la luz a partir del reconocimiento de la equivocación: en la Morgue Judicial le entregaron los restos de un hombre y no el cuerpo de la joven, quien fue velado a cajón cerrado.
El cadáver de la joven fue hallado en un sitio baldío de calle Congreso al 1.700, en Villa Alem. Pese a las primeras investigaciones solicitadas por la fiscal Adriana Giannoni, pronto los peritos llegaron a la conclusión de que la infortunada joven se había quitado la vida, debido a los problemas que afrontaba de adicción. Su madre indicó que no la veía desde el último domingo, mientras que el cuerpo aparecería el lunes.
La familia realizó los trámites de rigor pese a que indicaron que no les habían dejado reconocer a el cuerpo. Anoche la velaron y esta mañana la sepultaron en el Cementerio del Norte. No obstante, más tarde, les comunicaron respecto del error cometido, confirmando que el cuerpo de Daiana continuaba en la morgue. Por ese motivo, algunos familiares exteriorizaron su enojo arrojando piedras contra el edificio por lo que debió ser necesaria la intervención de la policía.