Un terrible accidente ocurrido en la noche de este lunes en la ruta 306 involucró a tres vehículos y un joven hombre perdió la vida.
El siniestro ocurrió cerca de las 20:30 del lunes en el kilómetro 8 de la ruta 306, a la altura de Los Porceles, entre un colectivo de línea, una camioneta Ford F-100 y un Chevrolet Prisma.
Testigos del choque contaron que el colectivo, que circulaba de sur a norte, se encontraba estacionado en la banquina y cuando intentó volver hacia la cinta asfáltica no advirtió a la camioneta F-100 conducida por un hombre de 36 años oriundo de Santa Rosa de Leales, que venía junto a su madre de 61 años y su novia de 28, quienes sufrieron solo heridas leves.
La camioneta frenó bruscamente para evitar el choque, pese a ello terminó impactando contra el paragolpes trasero del colectivo esto hizo que su conductor perdiera el control y se pasara hacia la mano contraria, por ahí venía el Chevrolet Prisma.
Este auto era conducido por Miguel Alberto Pérez de 34 años de edad, domiciliado en el Ingenio Leales, y como acompañantes un hombre de 74 años y una joven de 28 años.
Pérez trató esquivar a la camioneta, pero no pudo. El golpe hizo que el Chevrolet de varios giros sobre el pavimento, lo que le provocó graves heridas a Hugo Manuel García de 29 años de edad quien iba en el automóvil junto a su hija de cinco años.
García fue trasladado al Hospital del Este pero ingresó sin signos vitales. La nena fue atendida por lesiones leves y ya fue dada de alta. El resto de los implicados en el accidente sufrió politraumatismos y ya fueron dados de alta.
Se puso en contacto a la Fiscalía Penal de Instrucción de la VIII° Nominación en la persona del Dr. Magio, quien previa consulta con la Señora Fiscal dispuso que se realicen los exámenes correspondientes, se les haga conocer los derechos a los causantes, que no se adopten medidas privativas de libertad y que los vehículos protagonistas del siniestro quedaran en calidad de secuestro, afectados a la causa de mención. Se hace constar que se realizó dosaje Alcohólico en Sangre, Examen Toxicológico y Examen Medico Legal a los conductores.