Los vecinos de Villa 9 de Julio vivieron una madrugada de terror. Tras un tiroteo que sería generado por la disputa en la zona por la venta de drogas, murió un hombre y dos resultaron heridos.
Todo comenzó alrededor de las 2, cuando un grupo de personas se acercaron al domicilio de un residente del lugar. Discutieron y prometieron regresar, pero cuando lo hicieron, el hombre ya estaba acompañado por familiares y allegados.
Apenas retornaron, se generó una pelea que terminó en un tiroteo. Del mismo, resultaron heridos Julio Abel Figueroa, de 32 años, Cristian Alejandro Heredia, de 36, ambos fueron trasladados al Hospital Centro de Salud al igual que Gonzalo Exequiel Figueroa, de 26, quien llegó sin vida y con una herida en la zona de la axila derecha.
El primero, quien admitió que estaba en el lugar pero buscaba frenar la intensa pelea, recibió un disparo en el pie, el segundo, se encontraba lastimado en el abdomen y fue enviado al quirófano del nosocomio.
En el lugar, se encuentra personal de la División Homicidios con la intención de lograr establecer cómo y porqué comenzó el tiroteo.