Le habían diagnosticado un cáncer óseo y su dueño sabía de que le esperaba lo peor. Igual así, se las ingenió para que “Bella” pasara los mejores momentos mientras estuviera con vida: le organizó así un increíble viaje de despedida. Y a la hora de su muerte, Robert Kuger, le escribió a su perrita un tremendo mensaje de amor incondicional pocas veces visto, que dejó a todos conmovidos.
“Adiós mi amor. Gracias por no abandonarme nunca, ni juzgarme, ni rendirte por mí. Gracias por amarme en cada latido de tu corazón. Ahora andá, convertite en una sola con todo lo que te rodea: bailá con el viento, fluí con el océano y dale calor a los corazones que toques, porque tu amor es eterno e inconmensurable”, fue el mensaje del dueño de la mascota.
El hombre que golpeó a todos con su historia, es un miembro del ejército que recibió la peor noticia cuando llevó a su perra labrador al veterinario:
“podés amputarle la pierna, pero deberías sacrificarla ahora, porque va a sufrir mucho. El cáncer llegó a sus pulmones y el escenario sería de tres a seis meses de vida”.
Bajo conmoción, Kuger, sin embargo, decidió emprender un viaje junto al animal.
“Fue una decisión difícil, pero hoy, 14 meses después, me alegro de haberla tomado”, sostuvo. “Bella es mi compañera de viaje. Y vamos seguir adelante todo el tiempo que podamos. Este increíble viaje fue la mejor decisión que pude haber tomado”, había comentado.
Hace dos días, el joven escribió en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida a “Bella”. En pocas horas, la publicación sumó más de 11.600 likes.