Un policía fue la inesperada víctima de un ataque de motoarrebatadores que lo abordaron y apuñalaron luego de que este se resistiera a que los delincuentes le robaran: recibió una herida a la altura del abdomen. El ataque se produjo cerca de las 16:15 en la esquina de calles San Juan y Junín, en barrio norte, a plena luz del día.
Lo curioso es que el efectivo que se encontraba de franco y que se dirigía vestido de civil hacia la facultad de Derecho, en el momento en que sufrió el asalto. La víctima es Leandro Erik Arroyo Huamani, de 22 años, quien se desempeña como agente en Control Urbano de la Capital.
Había sido interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una moto Honda CG. La persona que acompañaba al conductor se bajó, lo amenazó con un arma blanca para sustraerle las pertenencias, pero la víctima se resistió y fue atacado con un puntazo en el abdomen por el malviviente.
El joven sufrió una herida punzante en la parte posterior del torax y se encuentra internado en el Hospital Centro de Salud. Una fuente de ese nosocomio indicó que se encuentra en estado reservado.