La esposa de Enrique Romero, el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad se convirtió en la inesperada víctima de un motoarrebato en plena calle: un delincuente la tomó por sorpresa aunque poco después fue aprehendido por la policía.
El hecho se registró este miércoles cuando, alrededor de las 16, Romero se encontraba junto a su esposa en cercanías de la Municipalidad, en avenida Avellaneda y calle Estados Unidos: en ese momento un hombre que iba en una moto le sacó el celular de las manos a la mujer e intentó escapar a gran velocidad.
Un móvil de la División Robos y Hurtos, a cargo del Subcomisario Luis González, que se encontraba patrullando la zona observó la situación e inmediatamente comenzó a perseguir a la moto. El sospechoso intentó escapar en contramano por las calles internas del Parque 9 de Julio, pero tras una rápida persecución el equipo liderado por el Oficial Ayudante Sebastián Celiz logró dar alcance al sospechoso.
Los efectivos recuperaron el teléfono celular de la esposa del subsecretario, secuestraron la moto Honda Wave negra del malviviente y aprehendieron al joven de 21 años, que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos V°.