La señalan como “la profesora más sexy del mundo”. El dato es difícil de confirmar, pero bien podría serlo, si se consideran los atributos físicos de esta docente de matemáticas. Un alumno del Instituto de Minsk (Bielorrusia) filmó un video que la muestra frente a un pizarrón y lo publicó en las redes sociales. En pocos días se viralizó y en YouTube hay versiones con más de dos millones de visualizaciones.
Al principio, todos apuntaban a que se trataba de la bielorrusa Oksana Neveselaya, una chica que se muestra en Instagram en bikini y dándose un baño de inmersión. En Facebook crearon varias cuentas con su nombre, donde republicaron las sensuales imágenes de la joven. El parecido es notable, pero no se trata de la misma mujer.
Tras convertirse en una inesperada celebrity, Neveselaya tuvo que negar que fuera ella la docente en cuestión. “La chica vestida de gris que aparece en el video no soy yo. No soy maestra”, dijo en una entrevista con Sputnik. Contó que, durante la vorágine virtual, estaba de viaje en otro país y hubo personas que se acercaron para fotografiarse con ella. Recién entonces se dio cuenta de lo sucedido. Luego empezaron a llegarle artículos de medios de diversos países, incluidos China y Turquía, que usaron sus imágenes.
“Tengo 17 años, me he graduado del colegio este año. Ahora estoy pensando qué hacer en el futuro”, explicó Oksana, quien todavía no decidió si va a aprovechar su explosiva popularidad. Hasta el momento, la verdadera identidad de la “profesora más sexy” no pudo ser descubierta, mientras Neveselaya sigue acumulando seguidores.
Fuente: Clarin.