Pago Fácil en Marcos Paz al 200. Los empleados todavía no recuperan la tranquilidad luego del violento asalto que sufrieron cuando dos delincuentes ingresaron con armas, amenazaron a todos y se llevaron
$50 mil pesos.
La propietaria del local, María José, aportó el video del atraco. Allí puede verse a los cuatro delincuentes en dos motocicletas: dos ingresan armados y dos se quedan afuera, de campana. “Fue rapidísimo, duró dos minutos, entraron armados”, apuntó la mujer.
Adentro había varios clientes. Una mujer consigue salir del local, pero uno de los asaltantes la toma violentamente y la tira al piso obligándola a permanecer adentro. También se ve que entre las víctimas hay un niño, evidentemente asustado.
Tras vaciar la caja registradora, los ladrones salen con tranquilidad, suben a sus motocicletas y se retiran. “Tenemos miedo, estamos preocupados por la situación y porque el asalto fue en un horario con mucho movimiento en la zona”, comentó María José.
Respecto a la seguridad, señaló que “en ese momento no había ningún policía en la zona, generalmente no tenemos a nadie; nos gustaría que haya más presencia policial”, pidió.
Por último, remarcó que “los empleados tienen miedo” pero “hay que seguir trabajando, viendo cómo podemos recuperar el dinero perdido”.