Durante la madrugada de este miércoles, cuatro delincuentes ingresaron por la puerta principal del edificio ubicado en San Martín al 920 y se llevaron una importante suma de dinero, tras violentar las cajas fuertes de seis oficinas.
Personal policial de la Comisaría 1° se encuentra trabajando en el lugar y el fiscal Diego López Ávila está a cargo de este nuevo robo que se habría producido entre la medianoche del martes y las 3 de la madrugada de este miércoles.
La policía logró secuestrar un celular que sería de uno de los delincuentes, esto sumado a las filmaciones de las cámaras de seguridad servirían para recabar información sobre este hecho.
Cabe recordar que el 3 de octubre pasado un edificio lindante también sufrió un ataque delictivo similar y los delincuentes se llevaron en esa oportunidad una suma de $ 700.000, USD 10.000, una notebook y otros elementos.
En la tarde del miércoles también se conoció la denuncia de un robo a un comercio de la Galería del Centro, sita en Mendoza al 600, de ese lugar, los ladrones se llevaron dinero y joyas por un valor cercano a los $ 600.000.