Los milagros existen, quieran aceptarse o no. Esto le ocurrió a una pareja, que mientras viajaba por la Ruta 3 a Trelew, el automóvil volcó, dio vueltas, haciendo que su hija de seis meses salga despedida del vehículo, aunque luego la encontraron sin lesiones y con una sonrisa de oreja a oreja.
Dai Rosales y Pablo Alejandro Antieco, y su hija Chloe, fueron los participantes de esta historia. “Salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar y no encontrábamos a la bebé”, relató en su muro de Facebook Pablo, el papá de Chloe, y no hacía falta agregar más palabras para entender la desesperación de ese momento.
Por el brutal accidente, su mujer había quedado atrapada entre los fierros del vehículo y él mismo había salido despedido por la fuerza del impacto. Entonces la vio, y supo que ese día todos ellos habían vuelto a nacer.
“La encontramos (a Chloe) a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio, no tengo ninguna duda de que fue un milagro, y muchas menos dudas de que mí viejita nos sigue cuidando desde arriba, hoy estamos bien los tres y con muchas ansias de empezar a vivir el primer día del resto de nuestras vidas”, expresó el hombre.
En medio del caos, la mamá de Chloe tuvo que ser rescatada por los bomberos, que debieron cortar el techo del auto para liberarla. Tanto ella, como su esposo y su hija, solo habían sufrido heridas leves pese a la espectacularidad del vuelco.
Dai también compartió lo ocurrido en las redes sociales, y contó: “Hace unas horas le charlé a Chloe preguntándole “¿a vos te salvó tu abuelita Ana?” y ella no paraba de reír. Inexplicable y difícil de entender, pero estoy segura que fuiste vos quien la protegió en tus brazos para que nada malo le pase, Anita”.