La mañana de este miércoles arrancó con susto, preocupación y sorpresa para los transeúntes que circulaban por calle 24 de Septiembre al 1.000. En pocos segundos, una camioneta que transportaba una importante cantidad de dinero, fue interceptada por motochorros que a los tiros, intentaron llevarse el jugoso botín, compuesto por una importante suma de dinero.
Dentro del vehículo, un Policía que custodiaba el rodado, realizó disparos con el objetivo de dispersar a los delincuentes, que respondieron del mismo modo. Ante esta situación, un peatón que caminaba por el lugar, fue herido en el brazo, aunque constataron sin gravedad.
Los asaltantes, al ver la reacción del custodio, decidieron huir en contramano por la misma calle donde intentaron arrebatar el dinero, para luego continuar su recorrido, en su motocicleta Honda Twister, por calle Catamarca.
En el lugar, se encuentran efectivos de la Policía investigando el caso, en el que se pudo saber que serían al menos cinco los disparos realizados entre ambas personas.