La utilización de las redes sociales puede servir de diferentes maneras, algunos la usan para informarse o informar, otros para contar cómo viven el día a día y un resto para bromear con cosas cotidianas.
En esta oportunidad, Twitter fue el lugar elegido para lograr “desenmascarar” a la figura del fútbol Lionel Messi, quien le sería infiel a su esposa Antonela Rocuzzo con una mujer tucumana.
Una imagen subida en esta red social, en donde se ve a un hombre parecido al 10 argentino tomando un batido de una heladería, fue posteada por la cuenta Tucumán ARDE chango, quien escribió: “A mí no me gusta el puterío, pero Messi la anda haciendo aca a la Antonela en el Grido de la Av. Siria”.
La publicación fue muy compartida y comentada por los internautas aunque muchos lograron detectar que era “fake” porque no es en nuestra provincia, sino en Buenos Aires.
A pesar de eso, muchos habitantes de nuestro territorio, se tomaron con humor la misma y pensaron por un rato, por qué no, que el crack rosarino podría desplazarse en algún momento hacia Tucumán.