La noticia apareció en el diario español As y rápidamente se hizo eco en los portales del mundo.
Sabido es el reconocimiento que tuvo Lionel Messi para con Marcelo Bielsa. De hecho, en 2011 la Pulga declaró que le hubiera gustado ser dirigido por el Loco, con el que comparten la misma pasión: Newell’s Old Boys de Rosario.
Armando Pérez, el presidente del Comité de Regularización de la AFA, afirmó que “a más tardar en ocho días” decidirán quién será el próximo DT de la Selección. De las reuniones que mantuvo, Miguel Ángel Russo tendría una ventaja sobre Edgardo Bauza.
Lo que conformó del ex DT de Vélez es que contaría en su cuerpo técnico con algunos integrantes que trabajaron con Alejandro Sabella y alcanzaron la Final de la Copa del Mundo de Brasil. Entre los nombres se encontrarían los ayudantes de campo Claudio Gugnali y Julián Caminos, más el preparador físico Pablo Blanco, quienes dejaron muy buena imagen en el plantel.
Sin embargo, Armando Pérez también dejó en claro que se reunirá con Marcelo Bielsa y quien fuera su ayudante de campo, Claudio Vivas, adelantó que el Loco aceptaría reunirse si lo llaman. Por lo que pudo saber As, los referentes del plantel ya dieron su veredicto en la intimidad y le manifestaron su apoyo a Bielsa.
Fuente: mdzol.com