“El mensaje es la unidad del peronismo en Tucumán”, destacó Osvaldo Jaldo tras un triunfo contundente en las PASO en Tucumán.
El precandidato del Frente Justicialista por Tucumán llegó a Casa de Gobierno este domingo acompañado por el gobernador Juan Manzur y el senador José Alperovich.
Una hora antes de que se conozcan los primeros números oficiales, el principal candidato del Justicialismo tucumano se mostró muy confiado por los resultados que arrojan las bocas de urna, y que indican un triunfo contundente del oficialismo.
“Le agradecemos a los tucumanos, que a pesar de las especulaciones que decían que poca gente iba a votar, vemos con agrado de que se ha superado el 75 por ciento del padrón. Esto es reflejo de la gran responsabilidad del pueblo tucumano”, remarcó.
“Estoy muy contento porque el pueblo tucumano cumplió con la democracia y mucho más contento porque el FJT tuvo una muy buena elección a lo largo de la provincia. Tenemos datos muy buenos por municipios y comunas. En el interior hicimos una muy buena elección y sabemos que en la capital también estamos trabajando bien”, subrayó Jaldo.