El diputado Fernando Orellana envió un mensaje en el cierre de su discurso a los diputados kirchneristas que no asistieron este miércoles a la sesión extraordinaria del Congreso de la Nación en Tucumán.
“A los que no vinieron denle nuestro saludo por las alegrías que hemos compartido con ustedes, pero también les dejo un dicho: no los hemos extrañado, porque se han perdido de vivir estas emociones” concluyó el funcionario legislativo.
El político oriundo de Famaillá compartió durante casi 2 décadas la Intendencia de ese Municipio y la Legislatura Tucumana junto a su hermano gemelo, fueron respaldo estratégico para los gobernadores de turno, en las últimas elecciones habían tenido un fuerte distanciamiento del bloque kirchnerista y habían expresado públicamente su apoyo a Sergio Massa para garantizar su triunfo como Presidente en Tucumán.
Meses antes de las elecciones presidenciales rompieron con el massismo y apoyaron al candidato del FPV Daniel Scioli y al actual gobernador Juan Manzur con quienes celebraron una de las pocas victorias de ese partido en el interior del país.
Audio: