Personal de la Comisaría de Lules atrapó este lunes a un menor de 17 años, acusado de abusar sexualmente de una mujer en unos cañaverales de la Ruta 321.
El imputado, fue encontrado en su domicilio de Los Bulacios, donde los efectivos lograron encontrarlo a partir de recabar información de testigos. Ante la presencia policial, el agresor intentó darse a la fuga pero fue aprehendido rápidamente por los oficiales.
El hecho había ocurrido el sábado, cuando una mujer de 28 años, denunció que luego de una fiesta, el joven le había ofrecido acercarla a su domicilio, pero antes de llegar al puente de la Ruta 321, la empujó contra unos cañaverales, le propinó un violento golpe que la hizo desmayar y la violó.
Gente que pasaba por el lugar logró socorrer a la mujer quien poco después realizó la denuncia en la comisaría ubicada al Norte de nuestra capital, de donde es oriunda.
El acusado, de 17 años, fue detenido y se comunicó el procedimiento al Juzgado de Menores de la III Nominación. Según el parte policial, desde tribunales ordenaron que el joven fuera aprehendido, que se le realizaran los exámenes de rigor en presencia de sus padres y que fuera alojado en el Instituto Roca.