Según fuentes policiales un menor de 10 años falleció el sábado por la noche en el Hospital Eva Peròn, luego de recibir un disparo, el hecho ocurrió en el Barrio 1 de Mayo y el velatorio se realizó en el Barrio 4 de Junio en Banda del Rìo Salì. El presunto autor se encuentra detenido.
El confuso episodio habría comenzado entre dos mujeres a través de la red social Facebook, después se cruzaron en el barrio y protagonizaron una pelea que finalizo con disparos, la que dejo dos víctimas un menor de 10 años y otro de 12.
El nene de 10 fue la víctima fatal, habría ingresado muerto ya al hospital, se trataría de un alumno de 5° grado de la escuela Dr. Arturo Jauretche y vivía a una cuadra de la ruta 9. El pequeño recibió un disparo cerca del corazón,mientras jugaba en la puerta de su casa con su amiguito de 12 años,que también resulto herido , se encuentra en el Hospital de Niños fuera de peligro.
El sospechoso de disparar fue identificado como Juan Carlos Ocaranza , de 31 años, quien fue detenido de inmediato y puesto a disposición de la justicia.