“Por algo tan natural como un beso, nos siguió un policía hasta el bendito baño para sacarnos”, escribió la joven en su cuenta de Twitter. Esta chica tucumana realizó una fuerte denuncia por discriminación a una conocida cervecería de Barrio Sur a través de la red social. Desde este medio intentamos comunicarnos con los representantes del local y no tuvimos respuestas.
Según la publicación de la cuenta identificada como “Ro”, el pasado viernes ella, su pareja y unas amigas fueron a tomar una cerveza al bar que lleva la firma de una reconocida franquicia. Según la denunciante, la salida transcurría con normalidad hasta que ambas decidieron ir al baño. Cuando salieron, se encontraron en la puerta con un policía que les informó que debían retirarse del local.
Ro, contó el dolor que le causo esta lamentable situación que le toco vivir el pasado viernes, que la llevó recordar lo difícil que fue para ella aceptar su sexualidad. “Nunca me pasó algo así, dolió y duele. Casi me costó la vida el aceptar mi sexualidad y sentirme libre, para que vengan a querer decirme dónde puedo besar y donde no a mí novia”, se quejó. Y agregó que “ahora ya sé a dónde no volver más por una cervecita”, finalizó.
La denuncia a través de la red social no tardó en volverse viral y en acumular mensajes de apoyo para las jóvenes que fueron expulsadas del bar, quienes agradecieron las palabras de solidaridad por el mal momento que vivieron el viernes.
Ayer fuimos a tomar unas pintas con unas amigas y mi novia en Peñón del Águila, todo bien hasta que un policía nos esperaba en la puerta del baño para decirnos que nos teníamos que ir del lugar por orden del encargado.
El motivo fue por besar a mi novia— Ro (@fuckinggdop) August 31, 2019