Salta – Un joven fue apresado y ahora será enjuiciado por haber asesinado a golpes a su amigo, con quien estaba compartiendo bebidas alcohólicas. Luego de haber matado a su amigo le robó sus pertenencias.
Las averiguaciones iniciaron, luego de que el imputado, la víctima y sus amigos, compartían una rueda de copas en un bar ubicado en Villa Asunción, cuando se produjo un violento incidente. El agresor habría reaccionado de manera violenta luego de que la víctima consumiera el último vaso de cerveza.
El imputado insistía para que continuaran bebiendo y ante la negativa de la víctima, le profirió un golpe de puño en el rostro, provocando su caída y que se golpeara la cabeza con el cordón. Una vez en el suelo, aprovechó para despojarlo del celular y de 800 pesos que tenía en el bolsillo y huyó.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, representa al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en esta causa contra Luís Paulo Alfredo López por el delito de robo seguido de muerte por un hecho ocurrido el 5 de Diciembre de 2015 en Villa Asunción.
fuente: nuevodiarioweb.com.ar