Un joven de 19 años murió luego de haber recibido dos puñaladas como una posible reacción a una pelea previa registrada con su víctimario, un joven de 24 años, con antecedentes, quien fue aprehendido poco después del hecho en la localidad de Arcadia, en el sur de la provincia.
Todo comenzó cuando la víctima, Braian Perea acudió a un negocio junto a un amigo para comprar bebidas: primero fue insultado por un joven conocido como “Mono”. Perea continuó con su periplo y al regresar atacó a quien lo insultaba: como consecuencia “Mono” extrajo un cuchillo con el que apuñaló dos veces a la víctima. Perea fue llevado por su madre al hospital al que llegaría sin vida.
Poco después, Carlos Perea, hermano de la víctima, intentó cobrar venganza por el hecho enfrentándose con el implicado: también él resultó con una herida en el hombro y en la mano.
El acusado sería aprehendido poco después, durante un procedimiento en el barrio Fátima, en la localidad de Arcadia. El sospechoso intentó escapar en un auto y finalmente fue reducido al cabo de una persecución. El sospechoso fue identificado como Gastón Córdoba y quedó a disposición de la Justicia.
Un comentario en “Mató a un joven a puñaladas e hirió a su hermano”