Un hombre de 31 años de Famaillá viajaba junto a su pareja en su automóvil por la Ruta 323, y por situaciones que se encuentran en investigación, la apuñaló debajo de la axila izquierda. Debido a la herida, el atacante decidió llevarla al Hospital de esa ciudad para que la revisen, la dejó allí y se dio a la fuga.
La víctima, Jeannette Anabella Valladares Gutierrez, de 30 años, llegó al nosocomio el domingo a la madrugada, aproximadamente a las 2. Allí, a pesar del intento de los médicos del lugar, no lograron mantenerla con vida y fue confirmada como fallecida horas más tarde.
El hombre, identificado como Walter Daniel Castellano, decidió esconderse en lo de su hermano, que, tras enterarse de lo ocurrido, lo convenció de entregarse a la Policía. El femicida se presentó en la Comisaría y mientras se realizan las averiguaciones del caso, permanecerá en prisión preventiva por el término de seis meses.
Castellano, está acusado de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género, en calidad de autor. Y permanecerá encerrado hasta que la investigación se complete para posteriormente requerir la elevación a juicio del caso.