Un joven fue asesinado en la madrugada de este sábado durante un ataque producido en el marco de una supuesta venganza registrado en la localidad de Romera Pozo. La víctima, identificado como Jonathan Caro murió luego de haber recibido un disparo en el marco de una pelea cuyas circunstancias procuran ser establecidas por los investigadores.
La primera versión indica que el crimen fue el desencadenante de una pelea registrada durante una fiesta entre dos jóvenes, un incidente en el que estaría involucrada la novia de uno de ellos. Luego de la pelea, el policía novio de la joven, salió en busca de la persona con la que peleó y al encontrar al joven de 27 años le habría disparado causándole la muerte.
Los equipos investigativos trabajan bajo la supervisión del Jefe de la Unidad Regional Este, Comisario Mayor Fabio Ferreira y el Jefe de Homicidios Comisario Diego Bernachi y buscan establecer las causas y detalles del homicidio. Además, ya secuestraron el arma homicida y pusieron al sospechoso a disposición de la justicia.