Un hombre asesinó a su ex pareja, a sus suegros y luego se suicidó sobre la tumba de su ex esposa, en un cementerio distante a unos diez kilómetros del lugar donde cometió el triple crimen, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en un paraje llamado Rincón de Ambrosio, ubicado a unos 40 kilómetros de la localidad Correntina de Bella Vista y a 150 kilómetros de la capital provincial, donde fueron encontrados los cadáveres de Yolanda Soler, su madre Ana Soler y su padrastro Isabelino Mendoza.
En tanto, el cuerpo del homicida, Franco Gabino, fue hallado horas más tarde en el cementerio de Colonia 3 de Abril, sobre una tumba y con un profundo corte en el cuello.
Según trascendió, el hecho comenzó cerca de las 8.30 con una llamada a la comisaría que alertó sobre un episodio violento en una vivienda de Rincón de Ambrosio, por lo que los efectivos se trasladaron al lugar.
El jefe de la Policía de Corrientes dijo que al llegar se encontraron con tres personas fallecidas, una por arma de fuego y otras dos por armas blancas.
De acuerdo a los investigadores, todo comenzó cuando Franco fue a ver a su ex novia, con quien habría peleado días atrás.
En ese momento se originó una fuerte discusión por la cual el hombre atacó y mató a la joven, luego asesinó a su madre y a la pareja de ésta.
Según fuentes policiales, hay una testigo, una chica que sobrevive porque no estaba en la misma habitación, logra escaparse y es quien alerta a los vecinos que avisan a la Policía. Se trata de María Soledad Soler, hermana de la joven asesinada.
Los vecinos vieron el momento en el que Franco salía por la ruta con su moto hacia el cementerio, donde luego fue hallado sin vida.
Los cuatro cuerpos fueron derivados a la Capital de Corrientes para la realización de las respectivas autopsias y fue secuestrada de la casa,una escopeta calibre 16 y un machete de grandes dimensiones con el que se habría suicidado y matado a dos de las víctimas.