Los trabajos preventivos vienen dando buenos resultados en la Unidad Regional Este, resaltando los investigadores lo que a tema escruches ser refiere. Es que, según un relevo realizado desde el día jueves 6 de septiembre hasta el domingo, las múltiples diagramaciones de “Seguridad Preventiva” dejaron como saldo la suma de:
-Dos detenidos por causa de infracción al artículo 189 bis (portación de arma de fuego con el agravante que las mismas tienen adulterada y suprimida la numeración).
-Un detenido con causa por robo agravado (captura contraventor)
-41 detenidos por contravenciones
-43 vehículos retenidos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 (42 motos y 1 auto)
-Dos motos secuestradas por causas procesales (robo agravado por concurso real de uso de arma de fuego y en banda).
Todas las medidas fueron presenciadas por el segundo jefe de la Unidad Regional Este, Comisario Inspector Joaquín Girvau y la supervisión del señor Jefe de Regional Este Comisario Mayor Andrés Ocaranza.
En cuanto a la captura del contraventor se determinó que en la “Planilla de Antecedentes Personales” Norberto Osvaldo Soria, argentino, instruido, soltero, de 31 años de edad, con domicilio en la zona de calle Perú al 200 del Barrio San Antonio del Bajo de la ciudad de Banda del Río Salí; presenta causa pendiente con la justicia con fecha del 2 de julio del corriente año por un robo agravado en grado de tentativa y otros delitos cursado en el Juzgado de Instrucción en lo Penal de la III Nominación.