El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, anticipó que le plantearán a las autoridades provinciales poder retomar las prácticas, aunque destacó que “tenemos la flexibilización para entrenar, pero respetamos la decisión de AFA de no hacerlo”.
El titular del Decano, se refirió a la posibilidad de comenzar con los entrenamientos, “En Tucumán están permitidas las prácticas deportivas, sin embargo no comenzamos a entrenar porque no tenemos la autorización correspondiente de parte de AFA y en ese sentido somos muy respetuosos”, indicó el directivo
El titular del equipo tucumano adelantó que están trabajando para el regreso de algunos futbolistas a la provincia, “Estamos haciendo los trámites necesarios para conseguir los permisos para el ingreso de jugadores del club a Tucumán. Una vez que lo hagan, deberán cumplir con todos los protocolos y realizar la cuarentena correspondiente”, afirmó el dirigente.
En los últimos días, Atlético Tucumán aseguró la continuidad de jugadores claves para la estructura del equipo, Cristian Erbes, Cristian Lucchetti y Lucas Melano renovaron sus respectivos contratos hasta diciembre del próximo año.
Leito también hizo referencia a la situación de otros futbolistas cuyos contratos finalizaron el 30 de junio. Fabián Monzón, Marcelo Ortiz, Federico Bravo y Leonardo Heredia, están muy cerca de asegurar su continuidad en el Decano. “Llegamos a un entendimiento con los jugadores que pretendemos que sigan en la institución, hasta el fin de semana vamos a tener firmados algunos más”, puntualizó el titular del Decano.
En diálogo con TyC Sports, el directivo también indicó, “No tuvimos ninguna propuesta concreta por ningún jugador del club, estamos dispuestos a escuchar si existe alguna posibilidad”, concluyó Leito.