Desde hace cinco meses el público no pierde las esperanzas y espera a que pase algo más allá de la amistad con Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. Si bien la joven siempre afirma que ama a Lucca Bardelli con quien se pudo reencontrar hace poco, ciertos comentarios hacia el salteño dan que hablar en las redes sociales.
En una conversación con Nacho Castañares afirmó que sintió algo por su compañero: “Me van a matar pero bueno. Ayer cuando Wanda me dijo que pensó que yo tenía onda con Marcos, le dije que yo estaba re enamorada de Lucca. ¿Te acordás cuando vos me decías que había onda? Fue el momento”, aseguró. Los fans del programa recuerdan mucho la frase de la profesora de danza hacia Marcos donde afirmó que ella quería que él se “la juegue”.
Fueron muchas las frases que ambos se dijeron y el público sigue sin saber si Julieta siente algo por Marcos. En el reingreso de los primeros eliminados del programa, que entraron con el objetivo de realizar “campaña” por cada uno de los finalistas se vivió un momento incómodo luego de que la misma Julieta le hizo una escena de celos que quedó muy evidente.
En el momento que se dispusieron a jugar al karaoke que Gran Hermano propuso, Marcos abrazó a Martina y esto enfureció a Julieta que afirmó: “Tampoco para tanto abrazo”, Marcos no le dio mucha importancia y comentó: “Andá a buscar tu premio, un chocolate por el box”.