Mientras respondía preguntas en sus historias en su Instagram personal, Marcelo Tinelli confirmó una noticia que mucho de sus seguidores esperaban respuesta: este año, el conductor no volverá a la televisión.
Al menos así lo afirmó cuando le consultaron sobre si el Bailando volverá a tener presencia en la pantalla chica en este 2020, y el famoso respondió que eso no sucederá, aunque “en el 2021 volvemos con todo”, respondió ante la inquietud de sus seguidores.
“En marzo si podemos hacer el programa que queremos y sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper Showmatch. Igual el 25 de octubre hacemos un especial de humor por las redes sociales”, agregó.
Además, entre las consultas que fueron surgiendo, le consultaron sobre su favoritismo por Esmeralda Mitre, participante del Cantando 2020, donde Tinelli dijo: “Me parece que es muy divertida y contribuye al show. Me encanta verla en el Cantando”.
Por último, se mostró muy feliz por su reconciliación con Guillermina con un “Súper bien” lleno de corazones. Tinelli explicó qué significa el amor para él: “Es una actitud genuina hacia algo (persona, animal, planta) para que despliegue al máximo su potencial actualizado, según su presente integral, aun ignorando lo que venga a futuro”.