Cuando la noticia por el fallecimiento de Don Diego todavía desconcierta, se conoció un audio (difundido por Perfil) con la palabra de Diego Maradona. Y ante la contundencia de los sentimientos de un hombre que acaba de perder a su papá, se extingue cualquier prólogo.
“Hola, soy Diego Maradona. Y quería agradecer a toda la gente que se ha compartado diez mil puntos con mi papá. Lamentablemente se me fue hace ratitos… Pero se fue en paz. Estuvimos todos los hijos. Y gracias también a los doctores que hicieron todo por dejarlo vivo. Pero se fue en paz, y con todo el amor de todos nosotros, que estuvimos todos los hijos. El sí tuvo todos los hijos al lado… Gracias también al periodismo, que respeto en todo momento. Le agradezco muchísimo. Y les agradezco a todos los argentinos por rezar por mi papá”.
Puede leerse entre líneas que cuando Diego remarca que su padre “sí tuvo todos los hijos al lado…”, hay una autocrítica implícita: El 10 nunca se perdonó no haber estado junto a su mamá, Doña Tota, en sus últimas horas. Con Don Diego pudo redimirse. Y pese al dolor, es todo un consuelo.
Vía: paparazzi.com.ar