El gobernador Juan Manzur confirmó en diálogo con la prensa que participará mañana miércoles de la cena de honor que el presidente Mauricio Macri ofrecerá a su par estadounidense Barak Obama en el Centro Cultural del Bicentenario. Entre las actividades previstas, ambos mandatarios anunciarán el relanzamiento de las relaciones bilaterales y firmarán convenios de cooperación.
Manzur hizo el anuncio antes de viajar a Buenos Aires, al tiempo que recordó el acuerdo firmado la semana pasada con el ministro del Interior Rogelio Frigerio para realizar obras de infraestructura, agua y cloacas, y un emprendimiento habitacional en El Manantial que se prevé inaugurar antes del 9 de julio.
Por otro lado y con relación a las paritarias provinciales, el gobernador explicó que el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad Regino Amado continúa las reuniones con los representantes gremiales y detalló al respecto: “Hay estabilidad en la provincia. Tenemos garantizado el pago de los suelos y queremos hacer lo mismo con los aumentos salariales de todas las áreas del Estado”.