El gobernador Juan Manzur recibió en la Casa de Gobierno al intendente de San Miguel de Tucumán Germán Alfaro. Allí no sólo se anunció que la ciudad será incorporada para trabajar en conjunto en el Ente del Bicentenario, sino que ambos mandatarios se comprometieron a trabajar en conjunto por el conflicto con la SAT.
Tras un encuentro que se prolongó a lo largo de una hora, se comprometieron a trabajar de manera conjunta junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo y el secretario de Gobierno municial Walter Berarducci, de cara a las celebraciones del Bicentenario.
En las próximas semanas se harán nuevas reuniones para tratar de solucionar el conflicto con la Sociedad Aguas del Tucumán, por las pérdidas cloacales, situación que ya se trasladó al Concejo Deliberante.
“Tengo la esperanza de que este compromiso se cumpla. Nosotros hemos conversado con el gobernador quien asumió el compromiso. Hemos hablado también del Bicentenario, él ha mandado a hacer un proyecto de Ley donde se incopora al Municipio al Ente del Bicentenario”, señaló Germán Alfaro y agregó que la provincia tiene su participación en la SAT, por lo tanto debe buscar una forma de solucionar el conflicto.